El desafío de ingresar a la industria peruana

15 de Julio        #perú #industria
"Estamos realmente complacidos de la recepción que nos han brindado nuestros potenciales clientes en Perú" Sergio Jelincic, Gerente Comercial de Distintec.

Sergio Jelincic junto a Edgardo Rojas llevan meses entre Santiago y Lima preparando el arribo de nuestra empresa a tierras peruanas. Un paso que se comenzó a fraguar hace un poco más de un año y que durante estos últimos 4 meses a tomado un auge inusitado. Y es que la recepción de las grandes empresas en el país vecino a superado con creces las expectativas que se tuvieron en un inicio. Para esto ya está casi todo listo para que la nueva oficina ubicada en Lima esté disponible con stock durante los meses de Agosto y Septiembre.

"La decisión de que nuestras puertas se abrieran hacia en Perú, está directamente relacionado con la cercanía entre países y la oportunidad que existe para abrir nuevos negocios, producto del ambiente económico que vive el país”. Sergio Jelincic..

Como en toda nación, existen distintas maneras de analizar el entorno macro y micro económico, sin embargo, existe un estancamiento en inyección de inversión extranjera y nacional.

Respecto al escenario económico actual, Sergio Jelincic menciona: "Esto no es nada nuevo para nosotros, vivimos en un mundo de alta volatilidad, por lo tanto tenemos que ser cautos en contener nuestros costos y la de nuestros stackeholders, con el objetivo de que ambas partes tengamos un desarrollo sostenido en el tiempo”.

Otras Noticias
La importancia de contar con productos certificados

Por más de 30 años hemos testeados nuestros productos garantizando calidad en cada artículos que vendemos.

¿Cómo extender la vida útil de tus cadenas para la nieve?

Además de cuidar tu vehículo, cuidar las cadenas para la nieve te ayuda a prevenir un accidente automovilístico.

Estudios realizados en diversas comunidades de Gorilas, abre nuevos cuestionamientos sobre la evolución.

El análisis realizado en 77 especies de montaña arrojó que no solo usan la mano empuñada para desplazarse y replantea nuevas teorías sobre la evolución.

Las claves del éxito económico en Perú

Mantienen una sostenida prosperidad acercando inversionistas de todo el mundo.